El Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), consolidado su liderazgo a escala nacional y europea, ha decidido preparar un nuevo impulso, con objetivos a añadir a los fundacionales, que seguirán vigentes. Para ello ha confiado en También Comunicación.

Para colaborar en el análisis de su situación y perspectivas, y plasmar el consiguiente un Plan de Comunicación que les permita alcanzar las nuevas metas, ha confiado en el saber hacer de También Comunicación.
Durante varios meses se ha trabajado junto a los directivos y equipo de comunicación del CAAE. Tras analizar las fortalezas latentes, y las oportunidades que hoy día puede aprovechar una entidad como esta, se ha plasmado todo un amplio programa de actuación, tanto en tipos de iniciativas, como en función de los públicos destinatarios y organizado en una secuencia cronológica de aplicación.
El Plan de Comunicación de la nueva etapa del CAAE —entidad sin ánimo de lucro que cumple ya 22 años— se aplica con pleno acierto desde el mes de diciembre de 2012.