Nuestras Especialidades


Publicaciones. Redacción y diseño de todo tipo de publicaciones, incluido trabajo fotográfico. Hemos elaborado las revistas oficiales de la Consejería de Medio Ambiente, Andalucía en la Historia, Gran Teatro, Teatro de la Maestranza, Sevilla DC…




Audiovisuales. Guión y producción por parte de los especialistas en televisión, cine y documental de Promico Imagen, perteneciente al mismo grupo empresarial, y responsable de los programas de Canal Sur TV ‘Consumo gusto’, ‘El Público lee’ y ‘Tiene gracia’, y del filme ‘Yo también’, ganador de una Concha de Plata en San Sebastián.




Estrategia. Estudio del cliente para encontrar la mejor solución, y más asequible, a sus objetivos o problemas. Analizamos la empresa o la entidad para detectar las oportunidades de que dispone, respecto a canales de comunicación o a públicos, y sobre todo a contenidos a divulgar.




Medio Ambiente y RSC. También Comunicación reúne a profesionales de contrastado saber hacer en Andalucía dentro de este campo. Analizamos a su entidad para detectar las oportunidades y fortalezas que dispone en el ámbito medioambiental, uno de los pilares para desarrollar Responsabilidad Social Corporativa (RSC).




Eventos + RRPP: Buscar ideas brillantes y económicas que generen notoriedad social es una especialidad a nuestro alcance. No se trata de presupuesto, se trata de imaginación. Si interesa entre el público, atraerá de forma natural la atención mediática.




Reputación digital + marketing legal: Presencia en positivo de su empresa, producto o proyecto en las redes sociales, blogs, y la aparición preferente en los buscadores de internet, y disminuir los mensajes negativos. En paralelo, marketing legal para actuar al amparo de la ley en su reputación digital.




Comunicación interna. Establecer canales de comunicación dentro de la entidad mejora el clima laboral, y por tanto el rendimiento. Estamos ante una de las facetas menos valoradas  a pesar de su inmediato resultado: convertir a los empleados en agentes de comunicación positiva.




Comunicación política. Disponemos de especialistas con experiencia directa en el ámbito político. Cómo hacer llegar nuestros mensajes a los periodistas especializados en política. Además ofrecemos una asesoría de alta cualificación para contactar con los representantes públicos.




Comunicación internacional. Si requiere informar en otros países de sus actividades, contamos con colaboradores en los principales países europeos y de hispanoamérica, además de Marruecos. Conocer los medios, sus características, y narrar la noticia desde el propio país, es clave para lograr algún impacto




Comunicación científica. También Comunicación cuenta con periodistas especialistas en información científica y tecnológica para trasladar al gran público proyectos o conceptos complejos, y la salida a los medios de entidades especializadas en ciencia y tecnología.




Comunicación Institucional. Sabemos cuáles son las características del cliente institucional, sus condicionantes y sus fortalezas. Hemos trabajado desde dentro de las instituciones. Conocemos los errores más clásicos, y los aciertos asegurados.




Comunicación Empresarial. Disponemos de profesionales de la información económica y empresarial para encontrar herramientas e ideas de cara al triunfo mediático. Hoy sin comunicación se está a expensas por tanto de la imagen que otros divulguen sobre nosotros.



Aviso Legal / Política de Cookies / © También Comunicación 2015